Esta tarde, se disputó una nueva fecha del apertura de inferiores. Conocé en CyD los resultados de los partidos y las posiciones de cada categoría.
Jorge Newbery y Juventud Unida jugaron en Salliqueló uno de los enfrentamientos más parejos. El local ganó en séptima 3 a 1 y en quinta 3 a 0, mientras que la única victoria para la visita se registró en sexta tras ganar por 2 a 0. En octava fue empate 1 a 1.
En Tres Lomas, Unión Deportiva enfrentó a Deportivo Argentino de 30 de Agosto, ganando el local en los cuatro partidos que se jugaron; 6 a 0 en octava, 2 a 0 en séptima, 2 a 1 en sexta y 3 a 0 en quinta. Jornada perfecta para los pibes del elenco pituco.
El Ceibo recibió en Casbas a Atlético Argentino de Tres Lomas. Los pibes del equipo tocinero ganaron en octava y en sexta 3 a 1, y en quinta 2 a 1. El único triunfo para el local fue en séptima por 3 a 1.
La Gloria y Unión Deportiva de Bonifacio se enfrentaron en 30 de Agosto, donde el la visita tuvo una mejor jornada, logrando ganar en séptima 3 a 0 y en sexta 2 -1. En octava fue empate 2 a 2.
Deportivo 17 jugó en La Colonia ante Villa del Parque de Casbas, logrando puntaje perfecto tras sumar de a tres en todas las divisiones. En séptima ganó el local 2 a 0 y en sexta ganó 4 a 2. El partido de octava no se jugó oficialmente debido a que el elenco visitante llegó con atraso a la cancha, por lo que se la dio el partido ganado a Deportivo 17.
Atlético Quenumaza y Cecil A. Roberts se enfrentaron en solamente dos divisiones, ganando 2 a 1 en séptima el elenco de Salliqueló, mientras que en sexta fue empate sin goles.
En Garré, el local enfrentó a Salazar en séptima, sexta y novena división. Fueron todos triunfos para los visitantes, ganando 1 a 0 en séptima y en sexta, y ganando 2 a 0 en novena.
Las posiciones de cada una de las divisiones:
Quinta división
Atlético Argentino 7
Villa del Parque 4
Jorge Newbery 4
Unión Deportiva 4
El Ceibo 3
Salazar 3
Roberts 1
Deportivo Argentino 1
Juventud Unida 0
La Gloria 0
Sexta división
Unión Deportiva 9
Atlético Argentino 7
Deportivo 17 7
Deportivo Argentino 6
Salazar 6
Unión de Bonifacio 6
Jorge Newbery 4
Juventud Unida 4
Garré 3
La Gloria 3
Atlético Quenumaza 2
Roberts 2
Villa del Parque 0
El Ceibo 0
Séptima división
El Ceibo 9
Jorge Newbery 9
Unión Deportiva 9
Roberts 6
Unión de Bonifacio 6
Deportivo 17 6
Salazar 6
La Gloria 4
Juventud Unida 3
Villa del Parque 3
Atlético Argentino 1
Deportivo Argentino 0
Atlético Quenumaza 0
Garré 0
Octava división
Unión Deportiva 9
Salazar 6
Atlético Argentino 6
Deportivo 17 6
Jorge Newbery 5
Roberts 3
Villa del Parque 3
Unión de Bonifacio 2
Juventud Unida 1
La Gloria 1
Deportivo Argentino 0
El Ceibo 0
Novena división
Salazar 9
Atlético Argentino 6
Roberts 4
El Ceibo 3
Atlético Quenumaza 3
Garré 3
Juventud Unida 3
Villa del Parque 2
Deportivo 17 1
Unión Deportiva 1
Deportivo Argentino 1
Jorge Newbery 0
La Gloria 0
Foto: José Luis Criado