Jorge Newbery en séptima y quinta, Salazar en novena, Unión Deportiva en octava y Juventud Unida en sexta fueron los campeones del apertura de inferiores. Todos los detalles en CyD.
La actividad de las divisiones inferiores de La Liga llegó a la mitad de la competencia anual programada, por lo que entra en receso invernal, volviendo a reanudarse nuevamente el próximo 6 de agosto.
El club más ganador de este primer semestre fue Jorge Newbery de Salliqueló, logrando coronarse campeón en dos divisiones; séptima y quinta.
La séptima fue campeón invicto, logrando 37 puntos tras haber ganado 12 partidos y empatado solo 1, lo que le permitió coronarse una fecha antes de la finalización del apertura, dejando en segundo lugar a Unión Deportiva de Tres Lomas con 34 unidades. El goleador del equipo fue Gerónimo Culaso con 10 goles, y el goleador de todo el campeonato en séptima división fue Rodriga Rojas, de Unión de Bonifacio, quien marcó en 16 oportunidades.
La quinta división también fue campeón invicto, obteniendo 21 puntos tras ganar 6 partidos y empatar 3, consagrándose también una fecha antes, relegando a Juventud Unida de 30 de Agosto y Unión Deportiva de Tres Lomas al segundo puesto con 17 unidades. El goleador del equipo, Juan Cruz Corral, fue también el máximo anotador del torneo, logrando convertir 8 goles.
En novena división el campeón invicto fue Salazar, tras realizar una excelente campaña, logrando llegar a 32 puntos, producto de 10 victorias, 2 empates y ninguna derrota. En segundo lugar quedó Atlético Argentino de Tres Lomas, quien también hizo una muy campaña, terminando invicto con 28 puntos. Santiago Espínola fue el máximo goleador de Salazar y de todo el torneo, convirtiendo la importante suma de 19 goles en el Apertura.
Unión Deportiva de Tres Lomas fue el campeón en octava división, también de manera invicta. Ganó 10 partidos y empató solamente 1, logrando llegar a 31 puntos, y sacándole 5 al segundo que fue Juventud Unida de 30 Agosto. El gran goleador de Unión, y de todas las divisiones, fue Joaquín Pérez, quien llegó a la importante suma de 25 goles.
En sexta división, fue Juventud Unida de 30 de Agosto quien se coronó campeón, en la definición más reñida de todas las categorías. Juventud llegó a la última fecha un punto debajo de Unión y Newbery, logrando ganarle a Unión en ese última partido y aprovechando el empate de Newbery para ser campeón. 33 puntos fueron los que consiguió Juventud en el apertura, producto de 10 victorias y 3 empates, siendo así el único invicto de la división. El gran goleador de sexta fue Uriel Tomasello, jugador de Unión Deportiva de Tres Lomas, quien marcó 21 goles.
Cabe destacar, que cada uno de los campeones se aseguró un lugar en la gran final del año de inferiores, la cual enfrenta a los campeones del apertura y del clausura en cada categoría.