Esta tarde, los chicos de la Liga definieron a los campeones del 2017. Unión de Tres Lomas fue campeón en octava, Unión de Bonifacio en séptima, Juventud Unida en sexta y Salazar en quinta.
En una jornada gris, se jugaron en 30 de Agosto (en cancha de Juventud Unida) las finales de todas las divisiones para definir a los campeones del 2017.
En octava división, Unión Deportiva de Tres Lomas fue el campeón tras derrotar 3 a 2 a Juventud Unida de 30 de Agosto, con goles de Joaquín Paredes en dos ocasiones y de Thiago Rodríguez. Los dos goles de Juventud los marcó Gonzalo Calderón. Todos los goles fueron en el primer tiempo.
En séptima, Unión de Bonifacio y Jorge Newbery igualaron 1 a 1 y tuvieron que definir el partido por penales. El gol de Unión lo marcó Thiago Fernández y el gol de Newbery lo anotó Caballero. En la definición, los de Bonifacio estuvieron más certeros y tras haber pateado muchos penales, logaron ganar por 8 a 7 y consagrarse así como los campeones del año.
En sexta, Juventud Unida se consagró campeón tras superar con claridad a Salazar por 3 a 0 con dos goles de Ignacio Machin y uno de Facundo Arguello.
En quinta, Salazar se coronó tras vencer a Jorge Newbery por 2 a 1 con goles de Bruno Martínez. El gol del descuento para Newbery lo marcó Juan Corral.
De esta manera culmina un año más de fútbol para los más chicos de nuestra Liga, y con ellos también la actividad oficial de este año 2017. Salud campeones. A descansar y prepararse para 2018.